INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE VIRTUAL

Este formulario está pensado para reportar incidencias detectadas en la App "Tarjeta Transporte Virtual" del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y en el uso de la propia tarjeta virtual desde el wallet de Google.

* Obligatorio

Tipo de incidencia

Ayúdanos a clasificar la incidencia

Indica el tipo de incidencia *

Selecciona la opción que más se ajusta a tu caso

25%
INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE VIRTUAL

Imposibilidad de registrar la tarjeta bancaria o pagar

Indica a qué entidad pertenece la tarjeta bancaria

Indica de qué tipo de tarjeta se trata

Indica los 6 primeros números de la tarjeta bancaria

Indica los 4 últimos números de la tarjeta bancaria

Indica la fecha en la que intentaste registrar la tarjeta bancaria

Indica la hora aproximada en que intentaste registrar la tarjeta

Sólo si es posible

50%

INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE VIRTUAL

⚠ Atención:

Para resolver esta incidencia debe acudir a una oficina de gestión en un plazo máximo de 24 horas desde que se efectuó la carga. Puede encontrar más información aquí: Preguntas Frecuentes

Ubicaciones y horarios de las Oficinas de Gestión de la TTP: Oficinas de Gestión

Si tiene cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo: tarjetatransportepublico@madrid.org.

INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE VIRTUAL

No consigo vincular la Tarjeta de Transporte al Google Wallet

ATENCIÓN: Te aconsejamos esperar 72 h antes de reportar la incidencia. ¡Gracias!

Los siguientes datos son necesarios para revisar las operaciones

Indica los 4 últimos números de la tarjeta bancaria

Indica la fecha en la que realizaste el pago

Indica la hora aproximada en la que realizaste el pago

Sólo si es posible

Indica el importe del pago (cantidad en €)

50%

Imposibilidad de cargar el título pese a haber realizado el pago

ATENCIÓN: Si la operación no tiene éxito se devuelve el importe. El sistema está preparado para realizar una devolución inmediata cuando se produce este error. No obstante, dependiendo de la entidad bancaria, puede tardar en observarse en el extracto de la tarjeta bancaria hasta 72 h. Te aconsejamos esperar 72 h antes de reportar la incidencia. ¡Gracias!.

Los siguientes datos son necesarios para revisar las operaciones

PROBLEMAS PARA VALIDAR TARJETA VIRTUAL

⚠ Atención:

Si tienes algún problema para validar tu Tarjeta Virtual, puedes comunicárselo al personal de la estación o al conductor del autobús para asegurarte de que estás realizando todos los pasos y que el título es adecuado para esa zona.

Aquí puedes encontrar las instrucciones para validar: Instrucciones de Validación

Además, si tenías tu Tarjeta Virtual cargada y has seguido correctamente todas las indicaciones, pero tu tarjeta ha fallado y has tenido que comprar un billete sencillo, se te puede compensar con viajes adicionales.

Para ello, debes acudir a una Oficina de Gestión del CRTM (a excepción de EMT) con tu Tarjeta Virtual y el billete sencillo adquirido, en un plazo máximo de 15 días naturales.

Para esta gestión no es necesario cita previa. Puedes consultar más información aquí: Normativa CRTM

INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE VIRTUAL

* Obligatorio

Descripción de la incidencia

Detalla toda la información adicional que nos pueda servir para identificar tu incidencia

Describe lo sucedido*

Por favor, danos más detalles sobre tu incidencia e indícanos el código del error si lo tienes

75%
INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE VIRTUAL

* Obligatorio

Datos necesarios

Para que podamos localizar el problema y buscar la mejor solución, por favor, indica el número de la Tarjeta de Transporte. Unos mínimos datos de contacto son necesarios para contestarte o pedirte más información si fuera necesario.

Nº serie de la Tarjeta de Transporte (14 caracteres)*

Es imprescindible para poder investigar qué ha pasado. Si tu número de serie no aparece tras pulsar el botón de refrescar en la App, o no has conseguido obtener la tarjeta escribe 0.

Imagen de la tarjeta donde localizar su número de serie, en la parte inferior izquierda.

Nombre

Apellidos

Correo electrónico*

Será nuestro canal preferente para comunicarnos contigo en relación a la incidencia

Teléfono

100%