INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE VIRTUAL
Este formulario está pensado para reportar incidencias detectadas en la App "Tarjeta Transporte Virtual" del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y en el uso de la propia tarjeta virtual desde el wallet de Google.
* Obligatorio
Ayúdanos a clasificar la incidencia
Selecciona la opción que más se ajusta a tu caso
No consigo pagar con mi tarjeta bancaria
Me he equivocado al cargar título
No consigo vincular la Tarjeta de Transporte al Google Wallet
Me han cobrado pero no me han cargado el título
No consigo validar o da errores
Otro tipo
Sólo si es posible
Para resolver esta incidencia debe acudir a una oficina de gestión en un plazo máximo de 24 horas desde que se efectuó la carga. Puede encontrar más información aquí: Preguntas Frecuentes
Ubicaciones y horarios de las Oficinas de Gestión de la TTP: Oficinas de Gestión
Si tiene cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo: tarjetatransportepublico@madrid.org.
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ATENCIÓN: Te aconsejamos esperar 72 h antes de reportar la incidencia. ¡Gracias!
Los siguientes datos son necesarios para revisar las operaciones
ATENCIÓN: Si la operación no tiene éxito se devuelve el importe. El sistema está preparado para realizar una devolución inmediata cuando se produce este error. No obstante, dependiendo de la entidad bancaria, puede tardar en observarse en el extracto de la tarjeta bancaria hasta 72 h. Te aconsejamos esperar 72 h antes de reportar la incidencia. ¡Gracias!.
Si tienes algún problema para validar tu Tarjeta Virtual, puedes comunicárselo al personal de la estación o al conductor del autobús para asegurarte de que estás realizando todos los pasos y que el título es adecuado para esa zona.
Aquí puedes encontrar las instrucciones para validar: Instrucciones de Validación
Además, si tenías tu Tarjeta Virtual cargada y has seguido correctamente todas las indicaciones, pero tu tarjeta ha fallado y has tenido que comprar un billete sencillo, se te puede compensar con viajes adicionales.
Para ello, debes acudir a una Oficina de Gestión del CRTM (a excepción de EMT) con tu Tarjeta Virtual y el billete sencillo adquirido, en un plazo máximo de 15 días naturales.
Para esta gestión no es necesario cita previa. Puedes consultar más información aquí: Normativa CRTM
Detalla toda la información adicional que nos pueda servir para identificar tu incidencia
Por favor, danos más detalles sobre tu incidencia e indícanos el código del error si lo tienes
Para que podamos localizar el problema y buscar la mejor solución, por favor, indica el número de la Tarjeta de Transporte. Unos mínimos datos de contacto son necesarios para contestarte o pedirte más información si fuera necesario.
Es imprescindible para poder investigar qué ha pasado. Si tu número de serie no aparece tras pulsar el botón de refrescar en la App, o no has conseguido obtener la tarjeta escribe 0.
Será nuestro canal preferente para comunicarnos contigo en relación a la incidencia