INCIDENCIAS EN APP TARJETA TRANSPORTE

Este formulario está pensado para reportar incidencias detectadas en la App "Tarjeta de Transporte" del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

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25%
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Imposibilidad de registrar la tarjeta bancaria

Indica a qué entidad pertenece la tarjeta bancaria

Indica de qué tipo de tarjeta se trata

Indica los 6 primeros números de la tarjeta bancaria

Indica los 4 últimos números de la tarjeta bancaria

Indica la fecha en la que intentaste registrar la tarjeta bancaria

Indica la hora aproximada en que intentaste registrar la tarjeta

Sólo si es posible

50%
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Imposibilidad de realizar el pago

La siguiente información nos ayudará a identificar el problema.

Indica la marca de tu móvil

Indica el modelo de tu móvil

Indica la versión de sistema operativo de tu móvil

Indica qué versión concreta de Android, IOS o Huawei es la de tu móvil. Por ejemplo Android 11 o iOS 15.4.1, etc.

Indica la versión de App que tienes

La encontrarás en el pie del apartado "Información"

50%
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Imposibilidad de cargar el título pese a haber realizado el pago

ATENCIÓN: Si la operación no tiene éxito se devuelve el importe. El sistema está preparado para realizar una devolución inmediata cuando se produce este error.

No obstante, dependiendo de la entidad bancaria, puede tardar en observarse en el extracto de la tarjeta bancaria hasta 72 h. Te aconsejamos esperar 72 h antes de reportar la incidencia. ¡Gracias!

Los siguientes datos son necesarios para revisar las operaciones

Indica los 4 últimos números de la tarjeta bancaria

Indica la fecha en la que realizaste el pago

Indica la hora aproximada en la que realizaste el pago

Sólo si es posible

Indica el importe del pago (cantidad en €)

50%

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⚠ Atención:

Para resolver esta incidencia debe acudir a una oficina de gestión en un plazo máximo de 24 horas desde que se efectuó la carga. Puede encontrar más información aquí: Preguntas Frecuentes

Ubicaciones y horarios de las Oficinas de Gestión de la TTP: Oficinas de Gestión

Si tiene cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo: tarjetatransportepublico@madrid.org.

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Descripción de la incidencia

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Por favor, danos más detalles sobre tu incidencia e indícanos el código del error si lo tienes

75%
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Datos necesarios

Para que podamos localizar el problema y buscar la mejor solución, por favor, indica el número de la Tarjeta de Transporte. Unos mínimos datos de contacto son necesarios para contestarte o pedirte más información si fuera necesario.

Nº serie de la Tarjeta de Transporte (14 caracteres)*

Es imprescindible para poder investigar qué ha pasado.

Imagen de la tarjeta donde localizar su número de serie, en la parte inferior izquierda.

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Será nuestro canal preferente para comunicarnos contigo en relación a la incidencia

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100%