INCIDENCIAS EN APP MI TARJETA TRANSPORTE
Este formulario está pensado para reportar incidencias detectadas en la App "Mi Tarjeta Transporte" del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
* Obligatorio
Ayúdanos a clasificar la incidencia
Selecciona la opción que más se ajusta a tu caso
No puedo registrar mi tarjeta bancaria
Problemas al digitalizar mi tarjeta física
No consigo cargar el título
Me han cobrado, pero no me han cargado el título
No consigo validar o da errores
Me he equivocado al cargar título
Otro tipo
Sólo si es posible
Podrás darnos más detalles en las siguientes preguntas.
Indica qué versión concreta de Android o IOS es la de tu móvil. Por ejemplo Android 11 o iOS 15.4.1, etc.
La encontrarás en la parte de abajo del apartado "Información"
ATENCIÓN: Si la operación no tiene éxito se devuelve el importe. El sistema está preparado para realizar una devolución inmediata cuando se produce este error.
No obstante, dependiendo de la entidad bancaria, puede tardar en observarse en el extracto de la tarjeta bancaria hasta 72 h. Te aconsejamos esperar 72 h antes de reportar la incidencia. ¡Gracias!
Los siguientes datos son necesarios para revisar las operaciones
Para resolver esta incidencia debe acudir una oficina de gestión en un plazo máximo de 24 horas desde que se efectuó la carga. Puede encontrar más información aquí: Preguntas Frecuentes
Ubicaciones y horarios de las Oficinas de Gestión de la TTP: Oficinas de Gestión
Si tiene cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo: tarjetatransportepublico@madrid.org.
Enviar otra respuesta
Si tienes algún problema para validar tu Tarjeta, puedes comunicárselo al personal de la estación o al conductor del autobús para asegurarte de que lo estás haciendo correctamente y que el título es adecuado para esa zona.
Además, si estás usando una Tarjeta Virtual, aquí puedes encontrar las instrucciones para validar: Instrucciones de Validación
Si tenías tu Tarjeta, física o virtual, cargada y has seguido correctamente todas las indicaciones, pero tu tarjeta ha fallado y has tenido que comprar un billete sencillo, se te puede compensar.
Para ello, debes acudir a una Oficina de Gestión del CRTM (a excepción de EMT) con tu Tarjeta de Transporte Público y el billete sencillo adquirido, en un plazo máximo de 15 días naturales.
Para esta gestión no es necesaria cita previa. Puedes consultar más información aquí: Normativa CRTM
Detalla toda la información adicional que nos pueda servir para identificar tu incidencia
Por favor, danos más detalles sobre tu incidencia e indícanos el código del error si lo tienes
Indícanos tus datos de contacto para que podamos darte una respuesta o pedirte más detalles.
Es imprescindible para poder investigar qué ha pasado. Si tu número de serie no aparece tras pulsar el botón de refrescar en la App, o no has conseguido obtener la tarjeta escribe 0.
Será nuestro canal preferente para comunicarnos contigo en relación a la incidencia