Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Muévete por Madrid
  3. Visita Madrid

Visita Madrid

Si vienes a la Comunidad de Madrid podrás desplazarte por toda la región de manera rápida, cómoda y económica en transporte público.

Diversas vistas de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una región moderna, multicultural y que por su trayectoria histórica y su emplazamiento geográfico hace de puente entre Europa, América Latina y África. A los evidentes atractivos culturales y de ocio, se unen la importancia de sus ferias y congresos y la belleza de su entorno. Más de la mitad del territorio de la Comunidad de Madrid son espacios naturales protegidos, conectados en transporte público con la capital en recorridos máximo de unos 60 minutos de viaje. Contamos además, con tres lugares Patrimonio de la Humanidad: el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, el Paisaje Cultural de Aranjuez y la Universidad y recinto histórico de Alcalá de Henares.



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información