Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Aeropuerto

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene actualmente cuatro terminales. Desde cualquiera de ellas podrás acceder cómoda y rápidamente a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, utilizando el transporte público.

El aeropuerto además, dispone de un servicio de autobuses gratuito que comunica las cuatro terminales entre sí. Este servicio está señalizado como Bus Tránsito.

Consulta los medios de transporte público que tienes a tu disposición: 


Adquiere tu Tarjeta Transporte Público Turística en los dispositivos ubicados en la T1 (Planta 0, junto al puesto de Información de Aena) y T4 (Planta 0, zona de recogida de equipajes junto al puesto de Información Turística). Tienen una validez de 1, 2, 3, 5 o 7 días, y con ellas podrás viajar de forma ilimitada en cualquier medio de transporte público de la capital (zona A) o de toda la Comunidad de Madrid (zona T).



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información