Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Planificación, estudios y proyectos

Planificación, estudios y proyectos

El CRTM, como Autoridad responsable de la planificación de las infraestructuras y servicios de transporte público en la Comunidad de Madrid, desempeña, entre otras, las siguientes funciones:

  • La redacción, informe y supervisión de los estudios previos, estudios de viabilidad, anteproyectos y proyectos de infraestructuras y servicios de transporte público.

  • El desarrollo del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible vigente en la Comunidad de Madrid, que, con un horizonte de 12 años, 2013-2025, contempla la realización de más de 200 programas, englobados en 12 medidas.

  • La coordinación, mediante acuerdo, con cuantos organismos desarrollen programas de actuación que incidan directamente sobre las infraestructuras y servicios de transporte público en la Comunidad de Madrid, tales como planes de movilidad urbana sostenible, planes de transporte a centros de trabajo, procedimientos de planeamiento urbanístico y ordenación del territorio.

  • La realización de estudios, encuestas y trabajos de campo orientados a un mejor conocimiento de la movilidad, así como la colaboración en proyectos nacionales e internacionales sobre la materia.



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información