Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Conócenos
  3. Gestión comercial y Atención al cliente

Gestión comercial y Atención al cliente

El CRTM tiene entre sus principales objetivos potenciar el uso del transporte público, la comunicación coordinada a nivel de sistema de transportes y la atención al usuario. Para lo cual, le corresponden a este Organismo:

  • La comercialización de títulos de transporte, que incluyen la gestión de acuerdos, la política comercial de los títulos y el control y seguimiento de las ventas.

  • La tramitación y contestación de las quejas y sugerencias de los usuarios del transporte público.

  • La información sobre el transporte público (información, expedición de títulos, sanciones, etc.) a través de los diversos canales de atención al cliente.

Información Relacionada



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información