Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Sala de Prensa
  4. Noticias
  5. Noticias
  6. 29/11/2016 Reunion Pezuela

El Consorcio de Transportes se reúne con el Ayuntamiento de Pezuela de las Torres para continuar avanzando en los proyectos de transporte público en el municipio

Pezuela _D


29/11/2016
- El Consorcio de Transportes de Madrid se ha reunido recientemente con el Ayuntamiento de Pezuela de las Torres, con el objetivo de continuar trabajando en la coordinación y mejora del transporte público en la localidad. A la reunión han asistido el Director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes, y el Alcalde del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres, acompañados de sus respectivos equipos técnicos.

Durante el encuentro, se ha repasado la situación del transporte público en esta localidad madrileña y se ha acordado estudiar la posibilidad de prolongar algún servicio interurbano adicional a la Urbanización de Los Caminos.

Esta reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.

A través de este trabajo conjunto entre administraciones, se continúa avanzando en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025, que prevé la realización de más de 200 programas en materia de movilidad, ordenación territorial y medio ambiente.

Más información sobre el transporte público de la Comunidad de Madrid, disponible en la web del Consorcio de Transportes, www.crtm.es, y en la app “Mi transporte”, con información en tiempo real sobre todos los modos de transporte de la Región.

Volver a Noticias


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información