Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Sala de Prensa
  4. Noticias
  5. Noticias
  6. 25/11/2016 Alfonso Sanchez nuevo gerente CRTM

Alfonso Sánchez Vicente, nuevo gerente del Consorcio de Transportes de Madrid

  • El nombramiento ha sido aprobado hoy por el Consejo de Administración del organismo autonómico

25/11/2016- Alfonso Sánchez Vicente, hasta la fecha director gerente de GEDESMA (Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid), ha sido elegido hoy nuevo director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Releva en el cargo a Juan Ignacio Merino de Mesa, responsable del organismo autonómico desde julio de 2015, y que pasa ahora a desempeñar las funciones de director general de Administración Local de la Comunidad de Madrid.

El nombramiento ha sido aprobado hoy por el Consejo de Administración del Consorcio de Transportes, donde tienen representación la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, varios municipios de la Comunidad, el Estado, operadores de transporte, sindicatos y usuarios.

Alfonso Sánchez es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la empresa privada. Inició su trayectoria profesional en el año 1991 en una Multinacional Española del Sector de la Construcción, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad. Con posterioridad ha ejercido como director general en varias empresas del sector de la construcción e inmobiliario, habiendo desarrollado numerosos proyectos de ámbito público y privado, en los campos de la edificación y obra civil.

En el año 2013 se incorporó a Gestión de Infraestructuras de Castilla La Mancha, S.A., empresa pública de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (Consejería de Fomento), donde ocupó el cargo de director general. En mayo de 2016 es nombrado director gerente de GEDESMA, hasta la fecha, en la que ocupa desde hoy la gerencia del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Su nombramiento será efectivo a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, que previsiblemente se hará efectivo el próximo lunes 28 de noviembre.

Volver a Noticias


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información