Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Sala de Prensa
  4. Noticias
  5. Noticias
  6. 18/11/2016 Entrega entradas Locos por la musica Club Amigos

20 socios del Club de Amigos del Transporte Público reciben pases dobles para el concierto solidario “Locos por la Música”

CDA_Locos -por -la -musica _D

  • El festival, que hará un repaso por lo mejor del pop español de los 80, contará con artistas de la talla de La Unión, OBK o Danza Invisible

18/11/2016- El Consorcio de Transportes de Madrid ha entregado hoy 20 entradas dobles para el concierto “Locos por la música”, sorteadas entre los socios de su Club de Amigos del Transporte Público. Los premiados han sido elegidos entre los participantes de un concurso donde había que votar por el mejor artista de la década de los 80, en el territorio del pop nacional. El evento, al que podrán asistir el próximo 19 de noviembre, contará con la presencia de “El Pulpo” y con la actuación de grupos como La Unión, OBK, Danza Invisible, La Guardia o Modestia Aparte, entre otros.

A través de esta acción, el Consorcio de Transportes vincula una vez más la promoción del transporte público con una iniciativa, no sólo cultural, sino también solidaria, puesto que parte de la recaudación de este concierto irá destinada a la Fundación Síndrome de West.

El Club de Amigos del Transporte Público es una iniciativa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que trata de fomentar la movilidad sostenible y el uso del transporte público a través de ventajas exclusivas para los usuarios habituales. Sólo con poseer la Tarjeta Transporte Público, los usuarios pueden inscribirse en esta plataforma y acceder a numerosos sorteos y descuentos en actividades culturales, de ocio y eventos deportivos de la Comunidad de Madrid. Se ofrece así un valor añadido al sistema de transporte público, beneficiando a los que eligen una forma sostenible de moverse por la Región.

Sorteos de entradas para el Parque Warner, para la película “Vaiana”, para Zoo Aquarium, o sorteo de dorsales para la Carrera solidaria de Papá Noel, son algunas de las promociones en las que actualmente se puede participar, a través de la página web clubdeamigos.crtm.es. En lo que va de año, este sitio web ya ha recibido cerca de 80.000 visitas.

Volver a Noticias


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información