Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

Nueva encuesta domiciliaria para mejorar los servicios del transporte público madrileño

25/05/17

El sondeo se realizará en los próximos tres años. Este tipo de encuestas son muy útiles a la hora de detectar los cambios en los patrones de movilidad. El Consorcio de Transportes ha llevado a cabo encuestas domiciliarias en los años 1987/88, 1996 y 2004.

La Comunidad de Madrid, modelo de gestión para la red de Consorcios de Transportes de Andalucía

25/05/17

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha visitado esta mañana el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), acompañando a una delegación de la red de Consorcios de Transporte de Andalucía.

El nuevo Reglamento de Viajeros de Metro mejorará la comunicación con el usuario

24/05/17

Se informará del intervalo de paso de trenes desde que queden 7 minutos y 30 segundos para su llegada. La normativa especifica las condiciones de validez de los títulos de transporte.

La primera línea de Metro Ligero, la ML1, cumple 10 años

24/05/17

La Comunidad de Madrid ha recordado esta mañana el décimo aniversario de la entrada en funcionamiento de la primera línea de Metro Ligero de la región, la línea ML1, que cubre el recorrido entre las estaciones de Pinar de Chamartín y Las Tablas.

El proyecto europeo SIMON sitúa a la Comunidad a la vanguardia tecnológica en accesibilidad

13/05/17

Promovido por el Consorcio Regional de Transportes, el programa facilita la movilidad de personas mayores o con movilidad reducida. Además, fomenta que los países de la Unión creen aplicaciones móviles, busquen soluciones de navegación web y diseñen rutas accesibles.

<< Anterior   Página 2 de 3   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información