Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

Metro de Madrid instalará más de 2.200 cargadores de dispositivos móviles

16/08/17

Metro de Madrid invertirá 368.000 euros en la instalación de conectores USB que permitan la recarga de móviles y otros dispositivos electrónicos en prácticamente todas las estaciones de la red. La instalación se completará en 2018 y las estaciones dispondrán de cuatro conectores por andén. Con esta medida, Metro mantiene su compromiso con la mejora de la calidad y experiencia de viaje de sus usuarios.

4 millones para la modernización de los sistemas de puertas de trenes de Metro

13/08/17

La Comunidad invierte 4 millones en el reacondicionamiento de los sistemas de puertas de 37 trenes completos de Metro de Madrid. Los trabajos de modernización se centrarán en los dispositivos de cierre y apertura de las puertas, para garantizar su buen funcionamiento y la calidad del servicio. Los sistemas de puertas son uno de los elementos con mayor desgaste y son sometidos a rigurosos programas de mantenimiento para garantizar su fiabilidad.

Refuerzo de la línea 1 de Metro durante el cierre de la estación de Cercanías de Sol

06/08/17

Entre el 12 y el 27 de Agosto la comunidad va a reforzar hasta un 11% el servicio de la Línea 1 de Metro con motivo del cierre de la estación de Cercanías de Sol.

Ventex20 ofrece en agosto una montaña rusa con realidad virtual y actividades acuáticas

03/08/17

Hemos presentado la programación de actividades previstas para el mes de agosto dentro de la campaña Ventex20, una iniciativa de carácter lúdico y cultural cuyo objetivo es el fomento del transporte público entre los jóvenes madrileños. En esta oferta destacan cuatro obras de teatro, una multitud de propuestas de ocio acuático, con día de playa incluido, y el estreno de la primera montaña rusa española con realidad virtual.

La tarjeta 'Multi' de la Comunidad de Madrid supera ya las 500.000 solicitudes

30/07/17

La nueva tarjeta de transporte público sin contacto es recargable, multipersonal y con una validez de 10 años. Permite cargar títulos sencillos de Metro y Metro Ligero, de 10 viajes de Metrobús y de 10 viajes del resto de operadores de autobuses urbanos e interurbanos. La eliminación del tradicional billete magnético permitirá ahorrar hasta 27 toneladas de papel al año.

  Página 1 de 6   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información