Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid desarrolla diferentes actividades en el marco de nuestro compromiso con la sociedad, de acuerdo con el slogan "unimos Personas". Esta labor ha sido reconocida con diversos premios y distinciones.

Orientados al cliente, seguimos una línea de acción basada en tres pilares fundamentales: información del servicio, promoción del uso del transporte público y divulgación de las acciones desarrolladas en el marco de la responsabilidad social corporativa.

Mantenemos, asimismo, un fuerte compromiso con la protección del medio ambiente y la salud de los madrileños promoviendo una oferta de transporte público que minimice las externalidades del transporte (ej. emisiones de gases de efecto invernadero) y garantice la optimización del uso de recursos, en especial los energéticos.

Somos miembros activos de las asociaciones internacionales más importantes de transporte público, participando en numerosos eventos relacionados con el sector. Igualmente, la experiencia del CRTM atrae, cada año, a numerosas delegaciones de todo el mundo, interesadas en conocer el sistema de gestión integrado del transporte público de Madrid.

Hemos firmado numerosos convenios con el objetivo de promover la divulgación y las buenas prácticas en el transporte público, así como fomentar la formación especializada en esta materia, contando con numerosas publicaciones de referencia.

Información Relacionada



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información