Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Identidad corporativa

Identidad corporativa

La imagen de marca del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, contiene el elemento clave del Sistema de Transportes, la movilidad de las Personas reflejada en la solución geométrica que delimita un espacio en movimiento, efecto que se consigue por la inclinación de la citada forma.

En muchas aplicaciones la marca corporativa va acompañada por una “línea base”  con objeto de ser didáctico y ayudar a la comprensión de la actividad del Consorcio de Transportes de Madrid como vertebrador del todos los modos de transportes de la Comunidad de Madrid,  ayudando a entender el Sistema de Transportes de Madrid.

Las versiones más comunes en el uso de la identidad corporativa del Consorcio de Transportes de Madrid son:

Logos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

En este enlace puede descargar un extracto del Manual de Identidad Corporativa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM). Cualquier aplicación de la marca deberá contar con la aprobación previa de la Dirección del CRTM.


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información