Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Novedades
  5. 30.11.2016 Mejora accesibilidad paradas EMT

El Consorcio de Transportes inicia los trabajos de mejora de la accesibilidad en las paradas de la EMT en Puente de Vallecas

  • El proyecto se extenderá a otros once distritos de la capital en las próximas semanas

30/11/2016- El Consorcio de Transportes de Madrid ha puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la EMT, el Proyecto de Mejora de la Accesibilidad en las paradas de la EMT. Los trabajos comenzaron el pasado día 24 en la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas, y esta semana empiezan en otros distritos de la capital.

Concretamente, durante las próximas semanas, las obras se realizarán en paradas de Chamberí, Fuencarral, Carabanchel, Latina, Villaverde, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal, Barajas y Hortaleza. Está previsto que estos trabajos de mejora se extiendan hasta finales del mes de diciembre; fecha a partir de la cual, los vecinos de estos barrios contarán con importantes mejoras en la accesibilidad de sus paradas de autobús.

Esta medida está comprendida en un acuerdo de la Asamblea de Madrid, alcanzado en relación a la partida para “Inversiones en accesibilidad y supresión de barreras en medios de transporte”, del Presupuesto del Consorcio de Transportes de Madrid para el año 2016.

A través de estas iniciativas, la Comunidad de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

Más información sobre el transporte público de Madrid, disponible en la web www.crtm.es, y en la App “Mi Transporte”, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid.

 

Volver a Novedades


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información