Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Novedades
  5. 15/03/2018 Creación de nuevas paradas de varias líneas de interurbanos

Creación de nuevas paradas de varias líneas de interurbanos

  • La línea 546 contará con dos nuevas paradas a partir del 12 de marzo
  • Las líneas 412 y 413 desdoblan su parada en el Parque Warner desde el 14 de marzo

15/3/2018- El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de dotar de dos paradas de autobuses interurbanos en el entorno de la residencia del municipio de Rozas de Puerto Real y desdoblar la existente en el parque de ocio situado en San Martín de la Vega. De esta manera se mejorará el servicio en ambos municipios.

Así, a partir del lunes 12 de marzo, se realizará parada en la residencia de Rozas de Puerto Real en todos los servicios de la línea 546 Madrid (Príncipe Pío)-Rozas de Puerto Real-Casillas con salida o destino a la urbanización de Entrepinos. 

En el caso de las líneas 412 Madrid (Villaverde Bajo-Cruce)-San Martín de la Vega y 413 Pinto (FFCC)-San Martín de la Vega, se reubican las paradas y sentidos de las líneas  en el Parque Warner a partir del miércoles 14 de marzo. Con esta medida se mejora la espera de los usuarios y se evitan problemas en los tráficos peatonales de los viajeros afectados.

Volver a Novedades


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información