Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Novedades
  5. 05/04/2017 Modificados los itinerarios de la línea A de la EMT y de cinco líneas interu ...

Modificados los itinerarios de la línea A de la EMT y de cinco líneas interurbanas

  • Los cambios afectarán a las cabeceras de las líneas durante los fines de semana y días festivos
  • La cabecera de la línea A se traslada a la Plaza de Moncloa, mientras que la de la 573 y la nocturna N905 lo harán al Paseo de Moret-Moncloa
  • Las líneas 627, 628 y N903 tendrán sus cabeceras nocturnas en calle Princesa 92

5/4/2017- El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) modificará desde este próximo viernes, 7 de abril, a las 23:00 horas, las cabeceras e itinerarios de la línea A de la EMT y de otras cinco líneas de autobús interurbano (573, 627, 628, N903 y N905) ante la próxima peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, los fines de semana y días festivos.

En la línea A de la EMT, que cubre el trayecto Moncloa - Somosaguas, se suprime la parada situada en el Paseo de Ruperto Chapí con el Paseo de Moret (cabecera de la línea) y se traslada a la Plaza de Moncloa, donde actualmente tienen su parada las líneas 46 y G. Esta modificación se hará efectiva solo los sábados por la mañana, ya que en el resto del periodo de corte (sábados tarde, domingos y festivos) la línea A no presta servicio.

Por otra parte, desde este viernes, la línea de autobús interurbano 573 Madrid (Moncloa)-Boadilla (Por Urb. Montepríncipe) y la línea nocturna N905 cambian su parada-cabecera del Paseo de Ruperto Chapí por la situada en el Paseo de Moret-Moncloa. Este cambio se hará efectivo los fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

Asimismo, y también a causa de la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, la línea nocturna N903 y la prolongación nocturna de las líneas 627 Madrid (Moncloa)-Villanueva de la Cañada-Brunete y 628 Madrid (Moncloa)-Parque Empresarial-El Cantizal, se trasladan desde este próximo viernes 7 de abril a la parada ubicada en calle Princesa número 92, con el mismo horario, fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio www.crtm.es, así como en la app “Mi transporte”, con información en tiempo real.

Volver a Novedades

Información Relacionada



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información