Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Avisos
  5. 27/06/2018 Alternativas de transporte público durante las obras de la línea 9 de Metro

Alternativas de transporte público durante las obras de la línea 9 de Metro

Los trabajos de mejora de diversos tramos de la línea 9, que discurren entre las estaciones de Arganda del Rey y Avenida de América, comenzarán el sábado 30 de junio y tienen previsto finalizar el 1 de septiembre (ambos incluidos).

Dichos trabajos se realizarán en cinco fases:

Fase 1

Del sábado 30 de junio al viernes 3 de agosto (ambos inclusive) permanecerá cerrado el tramo entre las estaciones de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid.

Fase 2

Del sábado 4 de agosto al viernes 10 de agosto (ambos inclusive) permanecerá cerrado el tramo entre las estaciones de Arganda del Rey y San Cipriano.

Fase 3

Del sábado 11 de agosto al domingo 19 de agosto (ambos inclusive) permanecerá cerrado el tramo entre las estaciones de Arganda del Rey y Avenida de América.

Fase 4

Del lunes 20 de agosto al domingo 26 de agosto (ambos inclusive) permanecerá cerrado el tramo entre las estaciones de Arganda del Rey y Estrella.

Fase 5

Del lunes 27 de agosto al sábado 1 de septiembre (ambos inclusive) permanecerá cerrado el tramo entre las estaciones de Arganda del Rey y San Cipriano.

Para reducir las molestias que genere la suspensión de servicio, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha puesto en marcha servicios especiales gratuitos de autobús con paradas que coincidirán con la ubicación de las estaciones afectadas. También por este motivo las obras se llevan a cabo en los meses de verano, cuando se registra una menor demanda de viajeros.

Las obras mejorarán la seguridad, el confort y la infraestructura de la línea.

Alternativas de transporte público

El SE9 funcionará entre Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid del 30 de junio al 3 de agosto, y a partir del 4 de agosto hasta el 1 de septiembre ampliará su recorrido hasta San Cipriano.

El SE Puerta de Arganda-Sáinz de Baranda funcionará entre el 11 y el 26 de agosto.

Además de estos servicios especiales de autobús gratuitos para los usuarios de la línea 9 de Metro, existen otras alternativas para desplazarse por la zona afectada.

Autobuses urbanos de EMT reforzarán las siguientes líneas:

Autobuses interurbanos:

Cercanías Renfe:

Volver a Avisos



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información