Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

La Comunidad abrirá toda la noche la línea 8 de Metro para garantizar el transporte en el Mad Cool

11/07/18

El Consorcio Regional de Transportes, junto con los distintos operadores de transporte público de Madrid (Metro, EMT y Cercanías) y el Ayuntamiento de la capital, ha diseñado un plan de movilidad para mejorar los desplazamientos de todas las personas que utilicen el transporte público mientras dure el MAD COOL 2018.

Reforzamos el transporte público en toda la región con motivo de los eventos del MADO 2018

05/07/18

Los días 6, 7 y 8 de julio, se incrementará el servicio de trenes en el metro hasta en un 100 %. La EMT reforzará 25 líneas de la red diurna y el servicio nocturno de búhos. También habrá más autobuses interurbanos e incremento de las plazas ofertadas en Cercanías.

La Comunidad crea una nueva línea interurbana para conectar la zona sur de Móstoles con Madrid

02/07/18

La línea 524 llega hasta Príncipe Pío y tiene paradas cerca de distintos equipamientos de la localidad como centros educativos, el hospital o la estación de Cercanías. En 2017 casi 19 millones de viajeros utilizaron las 25 líneas de autobuses urbanos e interurbanos de Móstoles.

El sistema de transporte de la Comunidad adapta su oferta al periodo estival y emprende obras de mejora

27/06/18

Metro de Madrid inicia un periodo de renovación que afectará a las líneas 7, 9, 12, 2 y 1 hasta mediados de septiembre (hasta mediados de octubre en el caso de la línea 12). Los tramos interrumpidos contarán con un servicio alternativo de autobuses sin coste adicional para el viajero.

Incremento de servicio con motivo de la celebración del evento MADO 2018

26/06/18

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, junto con los distintos operadores de transporte público que atienden la movilidad en la Comunidad de Madrid, (Metro, EMT, autobuses interurbanos y Cercanías) ha diseñado un plan de movilidad para mejorar los desplazamientos de todas las personas que utilicen el transporte público mientras dure el MADO 2018.

  Página 1 de 5   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información