Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Mejoramos el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en Alcorcón

22/05/17

Desde el próximo día 5 de junio se prolongará el servicio en la línea 516 y se reordenará el recorrido de las líneas urbanas 1 y 2. La línea 516, que cuenta con 305 expediciones semanales, se extenderá ahora hasta el Ensanche Sur. La línea 1 urbana pasará a denominarse Puerta del SurFuente Cisneros, y tendrá una mejor conexión con la red de Metro.

El Consorcio de Transportes reforzará 13 líneas de autobús durante la Feria del Libro

20/05/17

Un total de 13 líneas de autobús de la EMT reforzarán su servicio en las inmediaciones del Parque del Retiro. El número de usuarios repuntará en sábados y domingos, con un incremento de hasta el 14,5 por ciento. El Consorcio ha aprobado igualmente el refuerzo de hasta 8 líneas nocturnas de la EMT, operativas desde el lunes 22 de mayo.

Preparamos un dispositivo especial de transporte para las fiestas de San Isidro

11/05/17

11 líneas de la EMT reforzarán su servicio en torno a un 20% el próximo domingo. Metro aumentará significativamente el número de trenes en servicio durante la jornada.

La Comunidad mejora las comunicaciones entre el noroeste y la capital con un refuerzo de autobuses

08/05/17

La línea 687 Madrid (Moncloa) – Collado Villalba contará con 60 nuevas expediciones a la semana desde el martes 16 de mayo. Se suma al refuerzo en 323 expediciones que ya entró en servicio en marzo, lo que supone un incremento de 19.916 plazas respecto al año pasado. El CRTM incrementa este año su oferta de transporte público en el noroeste en 667.000 kilómetros, con una inversión de 1,4 millones de euros.

Colaboramos con la Carrera de la Mujer con un dispositivo especial de transporte público

05/05/17

El Consorcio Regional de Transportes supervisará el plan de movilidad desde su Centro de Gestión del Transporte Público. Metro reforzará las líneas 2, 3, 4 y ramal Ópera – Príncipe Pío entre un 22 y un 50 por ciento durante la carrera. Se ha editado un plano específico donde se detallan los accesos en Metro.

  Página 1 de 37   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información