Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Reforzamos la oferta del transporte público en el Corredor del Henares

28/04/17

Siete localidades del Corredor, con más de medio millón de habitantes, se beneficiarán de estas mejoras. El aumento del servicio cuenta con una inversión de 409.500 euros. La línea 9 urbana de Alcalá de Henares se amplía para llegar al Banco de Alimentos, en el Polígono Camporroso.

Dispositivo especial de transporte para velar por la movilidad en el Maratón de Madrid

20/04/17

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha organizado un dispositivo especial para potenciar este domingo 23 de abril los desplazamientos en transporte público de los participantes y aficionados. Además, ha editado un plano específico en el que están marcadas todas las estaciones de Metro, 28 en total, que permiten acceder a los distintos puntos de la carrera.

La Comunidad refuerza las líneas de autobús interurbano 352 y 353

17/04/17

En la línea 353 funcionará los sábados laborables, entre Madrid y Villamanrique, con salida desde Conde de Casal. El refuerzo de la 352 partirá a las 14:00 horas, de lunes a viernes laborables, entre Villarejo de Salvanés y Madrid.

El Consorcio de Transportes refuerza la línea de autobuses 691 Madrid-Valdesquí

07/04/17

El servicio contará con 16 nuevas expediciones en fines de semana y festivos. Supondrá un ahorro de tiempo para los usuarios y mejora en la cobertura de plazas para Navacerrada y Becerril. El refuerzo entra en funcionamiento mañana sábado.

Modificados los itinerarios de la línea A de la EMT y de cinco líneas interurbanas

05/04/17

Debido a la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, en Madrid. Los cambios afectarán a las cabeceras de las líneas durante los fines de semana y días festivos. La cabecera de la línea A se traslada a la Plaza de Moncloa, mientras que la de la 573 y la nocturna N905 lo harán al Paseo de Moret-Moncloa. Las líneas 627, 628 y N903 tendrán sus cabeceras nocturnas en calle Princesa 92.

  Página 1 de 36   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información