Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Metro refuerza hasta un 30% la línea 7 con motivo del Desfile de Carnaval en San Blas

24/02/17

A su vez se reforzará el servicio de línea 6 en un 14% por las oposiciones que se celebran en Ciudad Universitaria. Aumentará el personal en las estaciones del barrio de San Blas y de la zona universitaria.

El Consorcio de Transportes incrementa la oferta de autobuses interurbanos en el Noroeste de la región

23/02/17

Con el objetivo de mejorar la oferta y la calidad del servicio, un total de nueve líneas verán optimizados sus recorridos y horarios de servicio. La medida mejorará las frecuencias de paso, reduciendo los tiempos de espera de los usuarios.

Nueva parada en la Residencia de San Martín de Valdeiglesias

22/02/17

El Consorcio de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, en coordinación con la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, han resuelto la ubicación de la nueva parada de las expediciones procedentes de Madrid de la línea 551.

El Consorcio de Transportes refuerza 18 líneas de la EMT ante el crecimiento de la demanda de viajeros

21/02/17

La puesta en marcha de estos refuerzos se realizará de manera progresiva durante los próximos meses. Se reforzarán los servicios en los nuevos desarrollos de Valdebebas y Arroyo Fresno.

El Consorcio refuerza 6 líneas de la EMT que mejorarán las comunicaciones con el Aeropuerto, Mar de Cristal y Barajas

09/02/17

El Consorcio de Transportes de Madrid ha aprobado la mejora del servicio de las líneas 104, 114, 115, 122, 200 y 203 Exprés Aeropuerto, debido al incremento de viajeros. Estas medidas se pondrán en marcha, coordinadamente con la EMT, en las próximas semanas.

  Página 1 de 2   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información