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¿Cómo se utiliza?

Cambios de perfiles

Con la nueva tarjeta, los cambios de perfil de usuario no requieren la adquisición de una nueva tarjeta. Los cambios de Abono Joven a Abono Normal, y de Normal a Tercera Edad, se actualizarán de forma automática al introducir la tarjeta en cualquier máquina de la red de recarga, (así por ejemplo, cuando un usuario de Abono Joven cumpla los 26 años, su tarjeta cambiará el perfil a Normal de forma automática al introducirla en una de las máquinas de recarga).

En caso de modificarse las condiciones de descuentos especiales (familia numerosa o discapacidad), el usuario deberá acudir con la documentación acreditativa de dichas circunstancias (Carné de Familia Numerosa o Certificado de Discapacidad igual o superior al 65%) a cualquier oficina de gestión, donde se actualizará la memoria de su tarjeta sin necesidad de adquirir una nueva.

Cambios de zona

Si a lo largo de los 30 días del periodo de validez de un abono el usuario necesita cambiar de zona, puede hacerlo en:

 Y en los siguientes casos:

  • Cambio de una zona por otra de precio superior: El usuario deberá abonar la diferencia entre ambas tarifas zonales. La diferencia de precio se aplicará entre tarifas completas, con independencia del número de días consumidos.
  • Cambio de un abono interzonal por otro interzonal del mismo precio: El usuario podrá realizar este cambio sin coste alguno.

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