Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

¿Cómo obtenerla?

Nuevos usuarios de la Tarjeta

La tramitación puede realizarse:

  • A través de Internet, en cuyo caso recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de entre 7 y 15 días hábiles (www.tarjetatransportepublico.es)
  • En cualquiera de los estancos que tienen la opción de recarga de la Tarjeta. En este caso también recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de 20 días.
  • De forma presencial, pidiendo cita previa en el teléfono 012 ó en www.tarjetatransportepublico.es, en las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público. El día de la cita, el titular al que se le vaya a realizar la tarjeta deberá acudir a la oficina correspondiente con la documentación señalada (a excepción de la foto, que le será realizada en la propia oficina). La tarjeta le será entregada en el momento.

  Las tarjetas solicitadas por los nuevos usuarios tendrán un coste de 4 euros.

Nuevos usuarios de un Abono Anual

Los usuarios que deseen adquirir por primera vez un nuevo Abono Anual, pueden realizar la gestión:

  • De forma presencial en las oficinas de gestión de la Tarjeta. Para acudir a estos emplazamientos es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 012 ó en www.tarjetatransportepublico.es.

El pago se puede realizar solo con tarjeta de crédito.

La tarjeta, en este caso, se entrega con la carga del Abono Transportes Anual que se solicite, lista para ser utilizada a partir de 2017.

Los usuarios de abonos anuales pueden dirigirse al 012 o a la cuenta de correo tarjetaanual@crtm.es para cualquier consulta.

Usuarios que renuevan un Abono Anual

Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse al 012 o a la cuenta de correo tarjetaanual@crtm.es.

 

  Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.

  En caso de no recibir la tarjeta en los plazos comprometidos, consulta qué hacer en las Preguntas Frecuentes.


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información