Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Metro

Para viajar por la Red de Metro de la Comunidad de Madrid, además del Abono Transportes para los usuarios más habituales, existen diversos billetes no personales que se adaptan a las necesidades del viajero, tanto por tipo de red como por número de viajes.

Viajar por toda la Red de Metro

Billete combinado 1 viaje: Válido para un sólo viaje por toda la red de Metro y Metros Ligeros de la Comunidad de Madrid, en cualquier trayecto y en cualquier día de la semana.

Billete combinado 10 viajes: Válido para realizar 10 viajes por toda la red de Metro y Metros Ligeros de la Comunidad de Madrid, en cualquier trayecto y en cualquier día de la semana.

Viajar en Metro Madrid y ML1

Billete Sencillo MetroMadrid y ML1: Válido para un sólo viaje entre las estaciones de MetroMadrid y ML1 en cualquier día de la semana.

Billete de 10 viajes Metrobús y ML1: Válido para realizar 10 viajes en cualquier trayecto dentro del ámbito de MetroMadrid y ML1 o en los autobuses de la EMT indistintamente, sin tener que llevar un billete diferente para cada modo de transporte. Es válido en todas las estaciones de MetroMadrid, ML1 y en todas las líneas de la EMT de Madrid.

Viajar en Metro Sur

Billete Sencillo MetroSur: Válido para un sólo viaje entre estaciones de MetroSur y en cualquier día de la semana.

Billete 10 viajes MetroSur: Válido para realizar 10 viajes en cualquier trayecto dentro del ámbito de MetroSur formado por la línea 12 y las estaciones de Joaquín Vilumbrales y Puerta del Sur de la línea 10.

Viajar en TFM

Billete Sencillo TFM: Válido para un sólo viaje entre estaciones de TFM y en cualquier día de la semana.

Billete 10 viajes TFM: Válido para realizar 10 viajes en cualquier trayecto dentro del ámbito de TFM entre las estaciones de Puerta de Arganda, Rivas Urbanizaciones, Rivas Vaciamadrid, La Poveda y Arganda del Rey.

Viajar en Metro Norte

Billete Sencillo MetroNorte: Válido para un solo viaje en cualquier trayecto dentro de las estaciones del ámbito de MetroNorte y en cualquier día de la semana.

Billete 10 viajes MetroNorte: Válido para realizar 10 viajes en cualquier trayecto dentro del ámbito de MetroNorte entre las estaciones de La Granja, La Moraleja, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Baunatal, Reyes Católicos y Hospital Infanta Sofía.

Viajar en Metro Este

Billete Sencillo MetroEste: Válido para un solo viaje en cualquier trayecto dentro de las estaciones del ámbito de MetroEste y en cualquier día de la semana.

Billete 10 viajes MetroEste: Válido para realizar 10 viajes en cualquier trayecto dentro del ámbito de MetroEste entre las estaciones de Barrio del Puerto, Coslada Central, La Rambla, San Fernando, Jarama y Hospital del Henares.

Viajar desde/al Aeropuerto

Existe un suplemento a la tarifa para las estaciones de Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4. Para los viajeros portadores de Abono Transportes, Abono Turístico y tarjeta AENA no es necesario abonar esta tarifa suplemento.

Billete Sencillo Metro+Suplemento: Válido para los trayectos que se realicen entre cualquier estación de MetroMadrid, correspondiente a la corona tarifaria de la zona A, y las estaciones de Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4.

Billete Sencillo Combinado+Suplemento: Válido para los trayectos que se realicen entre cualquier estación de MetroMadrid, MetroSur, MetroNorte, MetroEste y TFM, y las estaciones de Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4.

Billete Suplemento Aeropuerto: Válido para realizar la entrada y salida en las estaciones de Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4 para aquellos viajeros portadores de un billete válido para el ámbito de MetroMadrid (Sencillo MetroMadrid, 10 viajes Metrobús y Sencillo Combinado).

Otros títulos válidos


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información