Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Billetes y tarifas
  3. Billetes y Abonos
  4. Cercanías ferroviarias

Cercanías ferroviarias

Para viajar por la red de Cercanías Renfe de la Comunidad de Madrid, además del Abono Transportes para los usuarios más habituales, existen diversos billetes no personales que se adaptan a las necesidades del viajero.

Viajar en Cercanías Renfe

Billete sencillo: Válido para realizar un viaje durante las dos horas siguientes a su expendición, cualquier día de la semana.

Billete de ida y regreso: El precio equivale al de dos billetes sencillos y el viaje de regreso podrá hacerse dentro de las zonas de validez del Título de Transportes, no siendo necesario que sea en el sentido inverso de la ida. La ida ha de realizarse dentro de las dos horas siguientes a las de su adquisición, mientras que la vuelta puede realizarse a lo largo del día siguiente a la de la emisión del mismo.

Bonotren: Con este billete se pueden realizar 10 viajes durante un mes por todas las líneas de Cercanías Madrid de Renfe, excepto por la línea C-9. El viaje ha de realizarse dentro de las dos horas siguientes a la de su cancelación. Puede ser utilizado por más de un viajero, de forma simultánea, siempre que todos tengan el mismo origen-destino.

Abono Mensual: Este billete de abono permite realizar 2 viajes diarios durante un mes a partir de la primera utilización.

Otros títulos válidos


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información