Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Billetes y tarifas
  3. Billetes y Abonos
  4. Autobuses urbanos de Madrid (EMT)

Autobuses urbanos de Madrid (EMT)

Para viajar en cualquier autobús urbano de Madrid (EMT), además del Abono Transportes para los usuarios más habituales, existen diversos billetes no personales que se adaptan a las necesidades del viajero.

Viajar por toda la red de EMT

Billete Sencillo: Válido para la realización de un solo viaje.

Billete de Metrobús y ML1 de 10 viajes: Permite realizar 10 viajes en la red de autobuses de la EMT y entre estaciones de MetroMadrid y ML1.

Billete de 10 Viajes Bus+Bus EMT: Es un billete sin contacto, anónimo y no recargable, válido para realizar 10 viajes en los servicios de la EMT, incluyendo un transbordo a una línea diferente en los 60 minutos posteriores a la primera validación. No está disponible en Tarjeta Multi.

La validación es obligatoria en todos los casos, tanto para el primer viaje como para el transbordo. Al efectuar el transbordo, no se descontará ningún viaje adicional siempre que no hayan transcurrido más de 60 minutos desde la primera validación y se esté utilizando en una línea diferente a la utilizada previamente.

Viajar desde/al Aeropuerto

Bus Exprés Aeropuerto: Ésta línea no está integrada desde el punto de vista tarifario en la red de transporte público, por lo que dispone de una tarifa específica.

Otros títulos válidos


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información